martes, 31 de mayo de 2016

¡¡Jugando con globos!!

Esta mañana la sesión de psicomotricidad fue algo diferente, pero muy divertida para l@s peques. ¡¡Jugamos con los globos para trabajar la coordinación!! Estoy segura de que estáis deseando verlos en acción. Pues no nos quitéis ojo...!!!

















lunes, 30 de mayo de 2016

¡¡Crecieron las semillas!!

¡¡Menuda alegría nos hemos llevado esta mañana al llegar a la clase!! ¡¡Ya han crecido las semillas!! ¿Queréis verlo? Pues no nos quitéis ojo...!!!




viernes, 27 de mayo de 2016

Juegos de mesa

Terminamos la Semana Cultural y hoy dedicamos la jornada a los juegos de mesa. Por ello, en clase hemos jugado a los clásicos y otros adaptados a la temática en los diferentes rincones. ¿Queréis verlo? Pues no nos quitéis ojo...!!!









Y para terminar la semana, ¿qué mejor que una exhibición de gimnasia artística? Pues el deporte también es otra forma de jugar.






¡¡Lo hemos pasado genial!!


jueves, 26 de mayo de 2016

Juguetes reciclados

Segundo día de nuestra Semana Cultural y hoy tocan ¡¡juguetes reciclados!! El nuestro lo empezamos a elaborar hoy en el rincón de los artistas, pero lo pondremos en práctica mañana. ¿Queréis ver lo bonito que nos ha quedado? Pues no nos quitéis ojo...!!!







Dejamos secar nuestras creaciones artísticas y nos fuimos a visitar una exposición de juguetes antiguos en la Biblioteca del colegio.





¡¡Nos encantó ver los juguetes con los que jugaban nuestros papás y mamás!!


miércoles, 25 de mayo de 2016

¡¡¡Semana Cultural!!!

Comenzamos esta Semana Cultural llena de actividades y dedicada a los juegos. Esta mañana salimos tempranito al patio para poner en práctica los distintos juegos más populares a los que jugaban también nuestros papás, mamás y abuelos/as. ¿Queréis ver lo bien que nos lo hemos pasado y cómo nos hemos divertido? Pues no nos quitéis ojo...!!!

PASE MISÍ




JUEGOS DE CORRO


POLLITO INGLÉS



LA ZAPATILLA COLORÁ





Y después de divertirnos, dibujamos los cuatro juegos en equipo.









¿Qué tocará mañana? ¡¡Sorpresa!!