viernes, 29 de abril de 2016

El monstruo de colores

Terminamos la semana con una representación muy especial: ¡¡el monstruo de colores!! Todo ello gracias a nuestra magnífica seño Mariví. Mil gracias seño por hacernos vivir un momento mágico con tu precioso cuento. ¡¡Nos ha encantado!!




La investigadión continúa...

Seguimos esta semana y no paramos de averiguar cosas sobre los dragones. ¿Queréis ver a quién le ha tocado en esta ocasión? Pues no nos quitéis ojo...!!!

















Además, nos lo estamos pasando genial!!!

martes, 26 de abril de 2016

La zapatilla colorá

Esta mañana en psicomotricidad aprendimos a jugar a "la zapatilla colorá". Además, descubrimos las posibilidades que tienen los lazos de colores. ¿Queréis ver lo bien que nos lo hemos pasado? Pues no nos quitéis ojo...!!!











Las huellas de los dragones

Esta semana hemos realizado una actividad muy divertida con las huellas de los dragones. Nos convertimos en uno de ellos y medimos la clase y algunos objetos con sus huellas. ¿A que tenéis ganas de verlo? Pues mirad, mirad,...







Seguimos investigando...

¡¡Madre mía qué de cosas estamos averiguando!! El dragón Brasas está conociendo poco a poco cómo era su vida antes de su accidente y de llegar al cole. ¿Queréis verlo? Pues no nos quitéis ojo...!!








domingo, 24 de abril de 2016

¡Menudas exposiciones!

Continuamos en nuestra labor de investigación sobre los dragones y en esta ocasión han sido otros los niños que nos han traído información a la clase. ¿Queréis verlo? Pues no nos quitéis ojo...!!!

Sara nos explicó los dibujos y recursos que había traído de los dragones.


Adrián averiguó que los dragones nacían de huevos.


Aitor también nos trajo dragones para jugar.


Y Miguel nos explicó si existían los dragones en realidad y todos los que había encontrado en su investigación con su mamá y su papá.





El dragón Brasas está recuperando su memoria poco a poco gracias a nuestros niños y niñas.

jueves, 21 de abril de 2016

La leyenda de San Jorge

Con motivo de la celebración del Día del Libro y aprovechando también la temática que estamos trabajando, esta mañana la seño Ana nos contó un cuento precioso: La leyenda de San Jorge. Después, la trabajamos en clase con una ficha muy divertida y también con juegos y dragones. Si queréis verlo, no nos quitéis ojo...!!!








¡¡Seño Ana nos ha encantado!! ¡¡Mil gracias!!